Zion & Lennox
El pasado 5 de febrero el dúo presentó a radio #EMBRIÁGAME! Tras su abrumador éxito “Pierdo La Cabeza”. “Embriágame”, se convirtió en el nuevo sencillo de Zion & Lennox que todos han estado esperando.

“Embriágame” es el primer sencillo que el dúo lanza de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music Latina, y es la primicia de su cuarta discográfica titulada “MOTIVAN2”, prevista para el próximo mes de abril.

Junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho quienes han trabajado con artistas como Reykon, Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks, le dieron vida al tan anunciado video de “Embriágame”.

#LosDiamantesNegros, como se los conoce afectuosamente, se presentaron recientemente en la ciudad de barranquilla, en el marco del carnalval de barranquilla y en los Premio Lo Nuestro 2016, en el cual fueron nominados a una de las categorías más importantes del galardón “Canción del Año” por su súper éxito “Pierdo La Cabeza”.

Adicionalmente, el esperado lanzamiento del sencillo de

llega después de haber sido finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 por su canción “Pierdo La Cabeza”, donde el próximo 28 de abril competirán en tres de las categorías más notorias como lo son: “Latin Rhythm Song of the Year”, “Airplay Song of the Year” y “Latin Rhythm Songs; Artist of the Year, Duo or Group”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados